15 julio 2009

¿ABOGADA DE LA ILEGAL GESTORAS O BORROKILLA DE CALLE?

AMAIA IZKE.

En su despacho decorado con simbología ilegal, Amaia Izke sufre un ataque de verborrea aguda, que alguien cuelga en youtube para su difusión. Además de un plastazo de vídeo, resulta un documento ayuda a hundir más la imagen y credibilidad de los palmeros de ETA.

Esta basura de vídeo, demuestra que sus mentiras necesitan de personajillos contradictorios y apoltronados como Izke, que dediquen su tiempo a explicar y justificar unas supuestas torturas que nadie cree.

Recordemos que los supuestos torturados tan solo se han limitado a seguir el manual que ETA distribuye a los etarras, y que les proporciona los pasos que deben seguir cuando les detienen. Les obligan a denunciar torturas.

Recomiendo los dos primeros minutos, hasta el minuto 2´24", punto donde la credibilidad de abogaducha se derrumba con los adornos propios de borrokilla de calle en la pared de su despacho.

Nos felicitamos porque se vean tan necesitados de explicaciones de mercenarias novatas, que cobran enormes cantidades de dinero, que muchos tememos que podría proceder de las cloacas del entramado etarra.




Venaeuskadi reitera su confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que utilizan todos los instrumentos del Estado de Derecho para garantizar la seguridad de todos, y reclama para los agentes, el derecho de reservarse su identidad frente a los etarras y sus acólitos.









1 comentario:

  1. Hola Nerea, que asco de video, me han entrado ganas de vomitar.

    Por otro lado me he enterado de la tropelía que te han hecho tus "compañeros" de partido. Mucho ánimo!!!!!!! La mayoría de la gente decente está contigo.

    un saludo

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: