10 enero 2011

ETA: puta y fulera.

¿Comunicado esto? ¿La verborrea de un encaperuzado que levanta el puñito como excusa de su barbarie?
(¿A qué me recuerda lo del puñito?)

Solo espero un comunicado, y no es de ETA: Espero del Gobierno de la Nación un sonoro portazo a cualquier posibilidad de acceso de los nazis a las instituciones públicas democráticas. No pierdo la esperanza, sigo esperando.

Algunos no olvidamos que los proetarras están chupando de la teta pública en 43 ayuntamientos de Euskadi y Navarra actualmente. No olvidamos que los asesinados, sus familias o los que nos jugamos el tipo no somos "hombres y mujeres de paz", pero si lo es Otegui, el secuestrador, ladrón, encubridor y representante de asesinos.

En este vídeo no hay nada nuevo. ETA vuelve a vender chantaje y disfraz. Esta vez se viste de puta porque puede, seduciendo a un gobierno que se deja hacer pero esperemos que no a pagar. Rubalcaba ha dicho que está mas "tranquilo", debe ser el único que no se acuerda de la T4. Yo no estoy "tranquila".

La democracia española podría "tolerar" únicamente que ETA se desarmara, entregara las armas, se entregaran los asesinos y pidieran perdón a las miles de víctimas que su barbarie ha provocado. Ellos deben reconocer su culpa, su oscuro pasado y su nublado futuro. Por eso deben ser los vencidos. Por eso las víctimas deben ser las vencedoras.

Pero en este vídeo nada de eso oigo, solo ese discursito fulero de las "partes en un conflicto" que no es tal, de la paz que no queremos (no estamos en guerra), hablan de unas "condiciones-chantaje" que imponen estos caudillitos cobardes de la capucha.

Desde luego El PSOE no puede estar orgulloso de los resultados y de la eficacia de la negociación que tanto tiempo lleva manteniendo con los asesinos.. presuntamente. Esto es todo lo que sacarán de ellos. A lo mejor uno de estos días sale "Rufi vocero" y "lamenta, rechaza, se aflige, se duele o se apena" por "todo tipo de violencia" existente en el globo terráqueo. No sacarán mucho mas porque el método para acabar con ETA no es la negociación, es ir a por ellos con la Ley, la Guardia Civil, Policía y Ertzaintza.

Y como sigamos "verificando general y permanentemente" que aquí el único que da en todos los clavos a los que apunta, es Jaime Mayor Oreja, mucho me temo que no veré el único comunicado que yo espero, y puede que incluso me pague mis balas con los impuestos de la próxima legislatura. Me gustaría equivocarme.

Ahí dejo el link que ofrece elcorreo.com.




Valoración de Jaime Mayor Oreja en COPE.

19 comentarios:

  1. Antonio Checa Pérez
    Y a partir de ahora, listas "blancas" de terroristas para que decenas de ellos se incorporen, en unos pocos meses, a municipios y comunidad vasca.

    Con cargo a los impuestos de sus propias víctimas, las directas y las indirectas que somos tod...os, y con listados, información y chantaje proporcionado por la democracia que intentan destruir.

    ¿Qué es el alto el fuego permanente sin entrega de las armas?: se lo pregunto al Lendakari, al ministro del Interior, al presidente del gobierno, al fiscal general,...

    ¿Otra vez soportaremos sus mentiras y sus hombres de paz?

    ResponderEliminar
  2. Antonio Checa Pérez
    Si se les admite, se van a reagrupar clandestinamente (¿o no?) en sus zulos, pero abiertamente en los Municipios financiados con dinero e información pública: y más asesinato, extorsión,...otros 4 años de momento.

    Siento auténtica vergüenza ciudadana de que haya gobernantes dispuestos a transigir por unos más que dudosos votos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rubalcaba puede estar tranquilo y cómodo en su casita y su cargazo.

    ResponderEliminar
  5. Y si como dicen, esta es la última "baza" del PSOE, será para casi desaparecer, pues si ya son impresentables sus políticas económica, educativa, exterior, energética, frente-civilista con la memoria histórica, estado de alarma continuado,...sería imperdonable el permitir de nuevo el terrorismo etarra en las instituciones.

    ¡Sólo hay un camino y todos los sabemos, después de 40 años asesinando!

    ResponderEliminar
  6. Basagoiti: "Año nuevo, comunicado viejo".

    ResponderEliminar
  7. Prueba que nadie se lo cree y no responde a la esperanza de paz del pueblo vasco:

    tres horas después del comunicado, ni la IA, ni el PNV, ha celebrado con alegría por el final de 50 años de violencia, extorsión y amenazas.

    Urkullu lo sabría por su amigo Egibar y topo en la ia.

    As.

    ResponderEliminar
  8. ETA ha sido valiente y por fin cumple las leyes españolas,ni ceniceros, ni restos de humo en el garito, ni colillas, están respetando incluso las ultimas leyes por estúpidas que parezcan.

    Algo se mueve..

    snif.
    pena de país

    ResponderEliminar
  9. En los gobiernos de Aznar casi se acaba con los terroristas siempre con la ley en la mano, y no entiendo, como sabiendo cual es la forma de acabar con ellos este gobierno no lo hace. Cual seria su ventaja al no acabar con eta?

    ResponderEliminar
  10. Encanto, todo esto tiene una razón muy lógica y meramente de derecho. Lamentablemente, como este blog es público no te puedo especificar qué razones son pero están muy muy claras. Fíjate en las declaraciones de Rubalcaba: está obsesionado con que Batasuna se separe de ETA. Por ahí van los tiros. Se están aprovechando de unas lagunas específicas de la Ley de Partidos para renqueando legalizar una fotocopia batasunil. Lo que hace falta es reformarla sin medias tintas y anular el permiso del Congreso para negociar. Eso con derecho interno. Si Dios quiere, con derecho internacional se podrán mover aún más piezas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Estas tranquilo Rubalcaba??? Yo no lo estaria, hay mucha gente deseando que la verdad del 11M te caiga encima como una losa... quizás creas que con esta tregua te aseguras el silencio de lo que ETA sabe sobre el 11M. Yo de ti estaria alerta y si caes de la poltrona ademas estaria acojonado...

    ResponderEliminar
  12. Jaime Mayor Oreja está intentando advertir a los ciudadanos de las trampas. Le callan y le desprestijian porque hay una negociacion.

    ResponderEliminar
  13. ¿la difusión del vídeo en todos los medios no es apología del terrorismo?
    ¿para cuando un juez que prohiba sacarlos en la tv?

    ResponderEliminar
  14. Me gusta leerte y te animo a que escribas mas a menudo.

    ResponderEliminar
  15. Más de lo mismo, lo único qué nos vale es el cierre por fin de existencias, en las urnas caben votos no pistolas.
    Un abrazo Nerea, eres grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Nerea: enhorabuena por tu empuje y por tu coraje. Hoy más que nunca. Mira, cuando puedas, esto que hice en recuerdo de Gregorio Ordóñez.
    http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. ¿Para cuando pedirán ustedes que se ilegalice a partidos nazis como Alianza NacionL (que cuenta en sus filas con el asesino de Guillem Agulló, un joven valenciano), Democracia Nacional, España 2000, Coalición Valenciana (cuyo presidente es un maltratador de mujeres y ex-falangista), etc... ¡cuanta hipocresía la de nuestros políticos que se llenan la boca con leyes y no las saben hacer cumplir!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, guapísima! Hoy me he dedicado a limpiar la casa, barrer, fregar, lavar y estoy hecho mixtos.

    Luego veré esto más tarde. ¡AY CUANTA TONTERÍA SE PONE Y SE DICE! bueno, es como dice el refrán inglés: "Nadie le pega a un perro muerto" (nobody hists a dead dog). Y como decía el otro (un ecritor famoso, aunque no es de los que más me gusten, pero bueno: "Que hablen de uno, AUNQUE SEA BIEN).

    CON UN CARIÑOS FEROZ

    Edu:-)****

    ResponderEliminar
  19. Nerea: No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: