24 junio 2011

¿Por qué no te callas, Trujillo?

La Vuelta al Mundo, con Carlos Cuesta -VEO 7, 22 de junio de 2011.

A Maria Antonia Trujillo no le importa que Bildu gobierne la diputación de Guipúzcoa. Ella pregunta: ¿cuál es el problema?.

La ex-ministra es recordada por sus lamentables iniciativas burlonas de una generación de españoles que el Psoe está rematando. Recordemos que Trujillo fue ministra de vivienda, y nos quiso regalar a los jóvenes zapatillas para buscar piso. Nos intentó convencer para que compráramos zulos de 30 metros cuadrados como "solución habitacional". Eso fue su idea estrella en su gestión de gobierno. Mucho rostro y gasto, cero soluciones.

Hoy sigue riéndose de todo y de todos. Y en el tema de terrorismo, ella debería tener respeto al menos, por todos los socialistas vascos concejales de pueblos y afiliados de base que no merecen tanta crueldad de "una de los suyos" y si, mas protección y respaldo a su labor en primera línea. No le pediré respeto para nadie mas porque su sectarismo le haría autocombustionar

En este vídeo rompió moldes en cuestión de miseria moral.

No se le cayó la cara de vergüenza porque no se ha demostrado que tenga (vergüenza claro, que cara le sobra).


16 comentarios:

  1. Trujillo dice que el terrorismo ha desaparecido como preocupación, pero eso no es verdad, la verdad es que nos preocupa nos escandaliza la bajura de la casta politica porque se comportan como ella es decir sin ninguna vergüenza escandalizan a las personas normales con sus lujos su cuerpo de rey y sus palabras sin decencia.
    Ante estos politicos que nos espera?

    ResponderEliminar
  2. Defiende aquello que no tiene defensa.

    ResponderEliminar
  3. Chuky Cifuentes Ayúcar24 de junio de 2011, 16:44

    Enviarlos a su casa, a ver si los aguantan.
    Son de una miseria moral espeluznante.

    ResponderEliminar
  4. El PSOE está podrido. Siempre lo estuvo, pero ya es incapaz de disimularlo.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta la actitud de mirar por encima del hombro a esta señora, por decir algo.Yo soy también extremeña, y no me gustó su petulancia y soberbia. Creo que el doctorado en Derecho se lo ganó siendo amiga de Ibarra, y el puesto igual. Aquí en Extremadura, es bien conocida por ser una pelota de Ibarra.

    ResponderEliminar
  6. Como no es un problema electoral, no es un problema. Puro socialismo. Las muertes, las amenazas, el matonismo, el acoso...ya son sólo estadística, así que ya está muy bien. Y además se aferra a la sentencia del Constitucional, dejando de lado los derechos, muchos más constitucionales que el TC. En síntesis, acatan la ley si les conviene, y la vulneran cuando no les favorece.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que esa CINICA haya sido ministra..pero que aún sea diputada es una pérdida de dinero del contribuyente!! No aporta nada y encima no cree en lo que dice que es peor!! Q venga a Euskadi a disfrutar de "la paz", yo la invito a un txikito en cualquier herriko, a ver si la dejan salir...CANDIDAS ESTUPIDECES! Q rabia!!! G. Arr

    ResponderEliminar
  8. Jose Mª Cuello Florido25 de junio de 2011, 0:30

    Jose Cuello Florido. Nerea estoy contigo y coincido en tú pensamiento; la Srª Trujillo, está anclada en el socialismo de los años treinta del siglo pasado, hoy reverdecido aquel talante trasnochado de los fundadores de P.S. por este Sr.z.P. que camina por el mismo camino de retroceso que nuestros abuelos y padres vivieron; lo cual provocó el encontronazo entre españoles,por los odios y rencores sembrados dando lugar aquella "Guerra Incibil"

    ResponderEliminar
  9. Doña Nerea:

    No hay palabras que describan tanta desfachatez y tanta podredumbre moral. "El terrorismo ha desaparecido" le acabo de oír a esta bípeda.

    Le dedico una entrada en mi blog, si me lo permite, porque a estos sujetos hay que retratarlos.

    Mucho ánimo, Dª Nerea.

    ResponderEliminar
  10. Osea que ya no hay problema de terrorismo? que hubiera sido de Carlos Garcia cuando voto a favor del PNV, y sale del consistorio ante una nube de amenazas e insultos sin una escolta?
    Como hemos permitido que gente de la catadura moral de la Trujillo nos gobierne 8 años? ellos están podridos, nosotros somos imbéciles

    ResponderEliminar
  11. El terrorismo le importa un bledo a ella, ande yo caliente... Que esta escasa en vergüenza nos hable de la "burbuja inmobiliaria" a ver si tiene ov..

    Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  12. Estuve viendo en directo este programa y la verdad que me invadía la impotencia al escuchar las palabras de Maria Antonia Trujillo como se puede decir estas palabras tan a la ligera.

    Yo no soy del Pais Vasco pero puedo imaginarme lo duro que tiene que ser vivir en un sitio donde no se respeta a la gente y te señalen por la calle por el hecho de pensar diferentes. Los democratas tenemos que apartar mas nuestras diferencias y estar mas unidos que nunca.

    Mucho animo Nerea para mi sois heroes y te lo dice un exvotante del PSOE que jamas volvera a votarlos en toda su vida.

    ResponderEliminar
  13. Qué asco Nerea. Qué asco que tengamos esta gente. Y dicen que hay democracia cuando aqui hay gente que no puede comprar el pan o votar sin amenaza de este mundo crecido. Pero esto demuestra la amistad ETA-PSOE a ver si tantos se dan cuenta. Y encima el PP coge el camino del PSOE en este grave asunto.

    ResponderEliminar
  14. Maria antonia y la cuadatura del círculo por decirlo suave..........., como dice Nerea Sinverguenza....!!!!!!!!!, por cierto ciudadanos anónimows ninguneados por la EX-Ministra.
    Gracias Nerea por tu resistencia.


    Papa pitufo

    ResponderEliminar
  15. Vergüenza. Vergüenza ajena es lo que me da esta señora (por llamarla de alguna manera de forma educada). Siga así, sra. Trujillo, las urnas hablarán dentro de poco. Su sectarismo la está llevando al abismo. Y como muestra otro botón:
    http://www.youtube.com/watch?v=TYzPR-gc_Ns
    ¿Nos merecemos los españoles que Vd. nos represente? Desde luego que ni nos lo merecemos ni tampoco nos representa. Es Vd. una auténtica vergüeneza tanto para sus votantes como para los que no la votamos.

    ResponderEliminar
  16. La truji ni tiene vergüenza, ni dignidad. Menos mal que ya no pertenece al gobierno

    ResponderEliminar

Opina libremente pero no publicaré ni amenazas ni calumnias. Aunque venaeuskadi no se hace responsable de tu opinión, pide educación y responsabilidad: