03 enero 2010

Artículo de Teresa Abajo en El Correo. 3 de Diciembre de 2010.




de Teresa Abajo.




----- Tiene olfato, no se cansa de mirar expedientes y un día Azkuna le dijo que apoyaría su moción si no fuera «por su mala uva»





Os lo recomiendo porque se lo merece.


Carlos García sabe que volver, no implica retroceder y que los políticos están al servicio de los ciudadanos.

Carlos se lo recuerda contínuamente al alcalde de Bilbao y su gobierno con su fiscalización estricta y detallada, con su ingente trabajo y su acertado criterio.







Los bilbaínos vemos a diario a Carlos metido en zanjas de obras de saneamiento en centros regionales apoyando sus actividades, corriendo la San Silvestre de Recalde (barrio bilbaíno), organizando actividades para jóvenes o fundando y promoviendo con actividades deportivas de la plataforma "Españako Selekzioa Bai".







Pasa muchas horas al día atendiendo y resolviendo problemas de los vecinos de Bilbao de accesibilidad, aceras, servicios, bienestar social, etc, promoviendo propuestas culturales, técnicas, económicas... e incluso se viste de carnaval junto a concejales de otros partidos!



Es azote incansable de los malnacidos etarras y por desgracia estas ratas le persiguen.

Por ejemplo, gracias a él, la comparsa etarra Kaskagorri por fin no estará presente en nuestras fiestas o la consecución de la eliminación de placas en homenaje a etarras en nuestra villa.

Por su nitidez y gran trabajo el PNV dice que es un "incordio", ¡enhorabuena a Carlos!...
que el gobierno solo esté contento con él cuando Carlos y el PP lo conformen, de lo contrario querría decir que es laxo o negligente en sus funciones.

Carlos García sabe que nunca está demás agradecer o reconocer la buena gestión, y que los bilbaínos son la causa y la consecuencia de su esfuerzo y de sus logros.