04 diciembre 2014

El futuro: neupic.com

El periodista D. Itxu Díaz se ha propuesto dirigir un proyecto diferente: el diario digital llamado www.neupic.com

Díaz es un periodista con una trayectoria fértil. Es escritor, guionista, últimamente leíamos sus satíricas columnas en la Gaceta o le veíamos con deleite en las tertulias de El Gato al Agua. Un tipo notable. Y sin embargo es asquerosamente joven y simpático. Yo os aviso: tiene un equipazo y yo creo que lo van a petar.

Neupic supone una nueva filosofía. Es un nuevo modelo de comunicación que hace más cercano y directo el acceso a la información y en el que el lector se suscribe directamente al autor o autores que quiera leer. Sin trampa ni cartón. Se presenta como un diario “sin línea editorial, sin publicidad, y sin intermediarios y donde la información la dan sus protagonistas, ya sea desde el frente o desde el despacho”. ¿No os lo creéis? Pues entrad: https://neupic.com

En este momento podéis disfrutar en Neupic de grandes de la pluma, famosos, artistas o reyes de la comunicación como Alfonso Ussía, Hermann Tertsch, Sánchez Dragó, Pepe Navarro, Marta Robles, Anna Grau, Irene Cacabelos, Luis Losada Pescador, Pilar García de la Granja, Federico Quevedo, Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Víctor de la Serna, Teresa Viejo, Javier Quero, María Blanco, Amando de Miguel o Kiko Méndez Monasterio. 
venaeuskadi.blogspot.com

Hay otros autores más modestos.

Yo empiezo mañana en neupic.com.

Os espero en el siguiente link: